Odebrecht es una Organización global, de origen brasileño, con un compromiso permanente con la satisfacción de los Clientes, la generación de valor de los Accionistas, el desarrollo de las Comunidades en las que está inserta y la realización de sus Integrantes.

Está presente en 21 países, con Negocios diversificados y estructura descentralizada, actúa en los sectores de Ingeniería & Construcción, Industria y en el desarrollo y la operación de proyectos de Infraestructura y Energía, creando soluciones integradas, innovadoras y de relevancia para Clientes y Comunidades.

 

Odebrecht inició su actividad en la Argentina en 1987 para la prestación de servicios de Ingeniería y Construcción implementando dinámicas de excelencia con tecnología de vanguardia que nos han consolidado como líderes del sector.

Con soluciones innovadoras de alto valor agregado, practicamos una cultura de trabajo enfocada en soluciones creativas y factibles en términos de calidad, plazo e inversión, aplicando modernos sistemas de gestión con un marcado carácter de sustentabilidad.

Totalmente integrados en el país, establecemos compromisos de largo plazo y entablamos relaciones estratégicas sobre las bases de la eficacia y la confianza para responder a los desafíos de nuestro tiempo con visión de futuro.

  • Central Hidroeléctrica Pichi Picún Leufú
  • Autopista Acceso Oeste
  • Ampliación de los Gasoductos Libertador General San Martín y Neuba II
  • Ampliación de la Capacidad de Transporte Firme de Gas
  • Sistema de Potabilización del Área Norte; Planta de Reformado Catalítico Continuo
  • Proyecto Potasio Rio Colorado
  • Programa de Acción para Certificación en Seguridad, Medio Ambiente y Salud
  • Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento
  • Programa Global de Obras Foro Regional Eléctrico Pcia. de Buenos Aires
1
Fundada en 1944, en Brasil.
2
Estructura organizacional: 15 negocios, 5 empresas auxiliares y 3 fondos de inversiones.
3
Sectores para los que trabaja: Ingeniería y Construcción, Petróleo y Gas, Ingeniería Ambiental, Química y Petroquímica, Etanol y Azúcar, Participaciones e Inversiones, y Tratamiento de Efluentes.
4
Cantidad de personas trabajando: En el mundo, más de 168.000 Integrantes. En Argentina, más de 6.200 Integrantes.
5
Resultados financieros: En 2013 a nivel global la compañía registró US$ 41.377 millones de ingresos brutos.
6
Programas de RSE y Sustentabilidad: En 2013 se realizaron 690 programas socio-ambientales y culturales en
1.859 comunidades de los países en los que la Organización está presente, llegando directamente a casi un millón de personas. En Argentina, durante 2013 se desarrollaron XX acciones y programas sociales y educativos en comunidades de Buenos Aires, Mendoza y Salta. Las iniciativas se implementaron en alianza con más de 20 instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, proveedores y universidades.