16 de Septiembre del 2015

ComunicaRSE

Odebrecht Argentina lanza programa de seguridad eléctrica en hogares vulnerables Odebrecht Argentina en alianza con la ONG Ingeniería Sin Fronteras, asociación civil que trabaja por el desarrollo de las comunidades, inició un programa de seguridad eléctrica en hogares vulnerables.

El objetivo es concientizar sobre la importancia de las instalaciones eléctricas adecuadas y la identificación de riesgos eléctricos en los hogares. La primera experiencia se llevó a cabo en la Villa 20 de Lugano, y contó con la participación de 15 vecinos a lo largo de cuatro encuentros. El programa incluyó generación de material educativo, la realización de autodiagnósticos en las viviendas de los participantes y la mejora de las instalaciones eléctricas del comedor comunitario. Estas acciones nos permiten seguir avanzando en temáticas de seguridad más allá de nuestras obras, poniendo siempre el valor del ser humano en primer plano. La seguridad es un aspecto esencial de nuestra política de sustentabilidad y nos entusiasma afianzar el compromiso con esta línea de intervención en la comunidad sostiene Lucas Utrera, Gerente de Sustentabilidad de Odebrecht en Argentina.

Fuente: ComunicaRSE