Odebrecht puso a disposición de sus Integrantes, Terceros, Proveedores, Clientes y demás Colaboradores el canal Línea de Ética para que puedan, en forma segura y responsable, brindar información para mantener un ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.

La Tecnología Empresarial Odebrecht (TEO), filosofía empresarial de la Organización, tiene como uno de los principios fundamentales la buena comunicación entre Líder y Liderado. A todos los Integrantes se los incentiva a privilegiar esta relación y a conversar con sus Líderes directos, en caso que surjan dudas o que tengan conocimiento de prácticas que no están alineadas con la conducta esperada por la Organización o que representen una violación al Código de Conducta. Este diálogo permite que se tomen las medidas correspondientes.

En caso de que exista alguna incomodidad en el posicionamiento explícito, o en caso que el Integrante tenga fuertes razones para mantener el anonimato en el relato de violación al Código de Conducta, este podrá utilizar el canal Línea de Ética.

 

 

Tapa código