A fin de formar personas de conocimiento, con deseo de crecer, que contribuyan al desarrollo de la Organización y de la sociedad, Odebrecht lleva a cabo diferentes programas dirigidos a la incorporación de estudiantes y profesionales.

Conozca los programas de Odebrecht destinados a los jóvenes:

El programa Joven Socio identifica, integra y desarrolla a jóvenes profesionales dispuestos a superar desafíos para construir un gran futuro.

Está dirigido a estudiantes argentinos de todas las universidades del país, próximos a graduarse –hasta diciembre de 2015– y profesionales graduados entre diciembre de 2012 y diciembre de 2014. Las inscripciones se realizan entre agosto y octubre de 2015.

¿Estás interesado? Envíanos tu CV a: empleos@odebrecht.com

 

JOVEN TECNICO

La oportunidad de poner en acción tus conocimientos. Buscamos jóvenes técnicos de 22 a 27 años, graduados hasta el 2014 o cursando el último año de la tecnicatura.
¿Estás interesado? Envíanos tu CV a: empleos@odebrecht.com

 

E-PRACTICAS

e-prácticas es un programa dirigido a estudiantes de Ingeniería de 3º a 4º año que permite realizar prácticas alternadas, durante el año lectivo, vía una plataforma de internet, y durante el receso de verano.

Con la guía de un tutor de la Organización Odebrecht, el mismo representa una oportunidad para conocer con mayor precisión detalles de la propia profesión.
¿Estás interesado? Envíanos tu CV a: empleos@odebrecht.com