Odebrecht está presente en Argentina desde 1987. Dos años más tarde inicia la construcción de la Central Hidroeléctrica Pichi Picún Leufú, ubicada sobre el Río Limay entre las provincias de Neuquén y Río Negro.

En su trayectoria y en cada una de sus realizaciones el principal objetivo es contribuir al desarrollo sustentable, a fin de mejorar la calidad de vida de las comunidades en donde se establece, respondiendo a los desafíos presentes con visión de futuro.

Formada por más de 6.200 Integrantes, Odebrecht es actualmente la principal compañía en el rubro Ingeniería & Construcción de Argentina.

Áreas de negocio

Odebrecht Ingeniería Industrial

Odebrecht-Ingeniería-Industrial-Español-para-portal-2015Presta servicios integrados de ingeniería, suministro, construcción civil, montaje electromecánico, pre-operación, mantenimiento y gestión de proyectos industriales de envergadura para sectores de la industria de base como petróleo y gas, química y petroquímica, minería, siderurgia, papel y celulosa, termoeléctrica, metalúrgica, fertilizantes y bioenergía.

Odebrecht Infraestructura

Odebrecht-Infraestructura-Preferencial-CMYKServicios de ingeniería y construcción para los sectores de transporte y logística, saneamiento, riego, equipamiento urbano y deportivo, del ámbito público y privado. Abarca las etapas de concepción, viabilidad y planificación, hasta la ejecución y puesta en marcha de proyectos como autopistas, ferrovías y puertos, entre otros.

Braskem

BRASKEM---Preferencial-CMYKCompañía líder en el sector químico y petroquímico es la mayor productora de resinas termoplásticas de América y una de las más grandes del mundo. Su producción se concentra en resinas termoplásticas polietileno (PE), polipropileno (PP) y policloreto de vinila (PVC), además de insumos químicos básicos. Tiene unidades industriales en Brasil, Estados Unidos y Alemania, y bases comerciales en países de América del Sur, América del Norte, Europa y Asia.

Las obras de Odebrecht en Argentina