Odebrecht es una Organización global de origen brasileño dedicada a negocios diversificados en tres grandes sectores: Ingeniería y Construcción, Industria, e Infraestructura y Energía.

Con un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes, la generación de valor para los accionistas, el desarrollo de las comunidades en las que actúa y la realización de sus Integrantes, Odebrecht está presente en 23 países y exporta a 70 mercados.
Formada por más de 181.000 Integrantes, la Organización está guiada por la visión de contribuir al desarrollo sustentable a través de las áreas donde opera: Ingeniería y Construcción, Petróleo y Gas, Ingeniería Ambiental, Química y Petroquímica, Etanol y Azúcar, Participaciones e Inversiones, y Tratamiento de Efluentes.
Inició sus actividades en 1944. Desde ese momento trabaja con la guía de la Tecnología Empresarial Odebrecht (TEO), una filosofía única creada por su fundador, Norberto Odebrecht, destinada a la acción y focalizada en la educación y el trabajo, que orienta la labor de sus Integrantes.

Indicadores 1                                             Indicadores 2

Indicadores 4                                             Indicadores 5