Norberto Odebrecht (3)La Tecnología Empresarial Odebrecht (TEO), centrada en la educación y el trabajo, es el conjunto de principios y criterios que proveen los fundamentos éticos, morales y conceptuales para la actuación de los Integrantes de la Organización en todo el mundo.

Los pilares de la TEO hacen hincapié en la confianza en las personas y en su deseo de crecer, el servicio al cliente, la descentralización mediante la delegación planeada, la participación en todas las etapas de los trabajos, y la reinversión para crear nuevas oportunidades.

Sus principios se encuentran en el libro Sobrevivir, Crecer y Perpetuar, de Norberto Odebrecht, y determinan los valores que deben conducir los negocios de la Organización.

» La Supervivencia requiere productividad, liquidez, seriedad y rentabilidad.

» El Crecimiento debe ser orgánico, saludable y autosustentable. Precisa de creatividad e innovación, educación por y para el trabajo, formación, respeto y responsabilidad social.

» La Perpetuación demanda inclusión y formación de nuevos y mejores líderes con una visión de futuro en común.

 

 

cuadro-odebrecht

 

Los Principios Fundamentales de la TEO establecen los valores culturales y éticos que deben regir los Negocios en Odebrecht:

cuadro_iconos